Saltar al contenido

Sobre Ingenergic

ejemplo de grupo de personas trabajadoras

Tu empresa en soluciones para la industria y el hogar

Bienvenidos a Ingenergic, tu socio de confianza en soluciones industriales y del hogar. Somos una empresa radicada en Vitoria-Gasteiz desde 2018, del sector de la industria, especializada en la robótica industrial, automatismos industriales, y mantenimiento eléctrico industrial de vanguardia. La formación continua es un pilar fundamental para que nuestro equipo esté al día en cuanto a las novedades tecnológicas de nuestro sector, porque buscamos impulsar la excelencia y la eficiencia en nuestro trabajo; que ineludiblemente también se traduce en la excelencia y eficiencia en tu negocio y en tu comunidad.

logo de la Cámara de Comercio de Álava
Logo del Sindicato Empresarial Alavés
Sello de empresa certificada del Sector de la Construcción
sello de homologación del Gobierno Vasco
logo Quirón

Buscando la eficiencia

Nuestro afán por la mejora continua y por ofrecer soluciones más eficientes nos ha llevado también al sector de las energías renovables; pues podemos mostrar a nuestros clientes cómo, en la mayoría de los casos, pueden ser una opción muy interesante para mejorar la eficiencia energética, tanto en una empresa o negocio como en una comunidad.

paneles solares - eficiencia energética

Con experiencia en el sector

En Ingenergic hemos llevado a cabo diversos proyectos empresariales, de forma especial en la industria de montajes eléctricos de baja tensión. José Antonio Puentes, CEO de Ingenergic, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

logo Sima Informática
logo OTI
logo Olazabal y Huarte
logo Kromberg Schubert
logo Colegio Oficial de Médicos de Álava
logo Exclusivas Rein
logo Castmetal Vitoria
logo Bodegas Eguren
logo Aligoplast
logo Alealsa
logo Ceva Logistcs
logo Urartea

¿Podemos ayudarte?

Si con nuestra oferta de servicios podemos ayudarte a un mejor funcionamiento de la infraestructura de tu empresa o comunidad, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de poner a tu servicio nuestra experiencia!

Quiero contactar